relato milf

 Hola como están amigos termina el Domingo quiero regalarles,compartir este relato bastante fantasioso,pero bueno ... con el único objetivo o finalidad de tener unos minutos de su tiempo en la lectura del mismo.Le agrego algunas fotos con el único fin de rellenar con alguna imagen el relato,pues sinceramente,no me gusta publicar un relato en el que solo haya escritura,me gusta que se acompañe de alguna foto para dejar un poco más linda la historia,nada más.asi que sin más preámbulo vamos a la Historia


Esta milf y yo le damos la Bienvenida y espero disfruten el cuento

LA VERDULERA MILF
Después de un tiempo no volver a la verduleria,mi madre me pidió que fuera allí y le compre verduras.
Asi lo hice,al llegar entre y salude a la señora( la abuela de ella) y las demás personas.minutos después llego mi turno la señora se acerco,nos dimos un beso en la mejilla y amablemente me preguntó que buscaba.
Le conteste y empezó a atenderme,al mismo tiempo me hablaba,pero su mirada la notaba,rara,traviesa,como buscando o diciéndome algo tácitamente.Entonces cuando termino de juntar todo mi pedido de pesar cada cosa,hizo la cuenta.
Me dijo el importe a pagar,me acerqué y le pague,entonces mirándome me pregunto si conocía algún enfermero,pues me contó que necesitaba colocarse una inyección, pero que queria alguien que supiese hacerla,no cualquier "rapaz" que dijera que sabia,yo no comprendi,ella sabia que yo soy enfermero,porque preguntaba eso, que motivo o que "se traía entre manos" al hacerlo. 

😚 
 
imagen ilustrativa 


Le respondi que estaba en presencia de uno,abrió los ojos y se acerco preguntando si de veras,era si no le mentía,le dije que si,que ella lo sabia,le dije
más de una vez que lo era,y su nieta también lo sabia.le pregunte que necesitaba inyectarse y si tenia orden medica,respondio que si,entonces agrego,bueno no busco más,me podes inyectar ahora?
Si le respondí,le mande watsapp a mi vieja,la mujer puso cartel que volvía enseguida se acerco me tomo la mano y me llevo adentro.llegamos a la cocina,me hizo sentar y me pidió que la espere que busca ria los elementos para q la inyecte,y se marcho.
unos 5minutos después regreso pero vistiendo camisón transparente una Tanga y corpiño rojo pero en su mano traía la caja de ampollas.se acerco a mi se sento en mis rodillas y con expresión de trola dijo,esta es la ampolla,pero me falta la jeringa,una lastima,bajo la mirada a mi verga,y puso su mano en ella por encima de mi pantalón,no importa me dijo,la jeringa la pones vos,mientras me manoseaba con sus manos la verga.
Desabrocho mi pantalón metio su mano y saco mi pija,la observo,guauuu buena jeringa,y la metio en su boca para mamarmela,chuparla,la mordía lamia y apretaba con su boca mis huevos.
😝
No hace falta,les diga que me la puso durisima,yo loco de placer después de varios largos minutos que la vieja hacia de las suyas con mi pija y mis bolas. la aparte,la acosté en la cama,le saque la tanga y levante el corpiño,ahora mi turno le dije
agarre sus tetas las chupe, mordiscos a los pezones y con mi verga le recorria la concha sin penetrarla,la vieja gemia como yegua,seguí seguii me decia baje a su concha y empeze a cojersela con mi lengua a la vez jugaba con sus labios vaginales y pellizcaba y estiraba el clitoris.


Con la otra mano mis dedos cojian el culo entonces la vieja acabó,se movía y retorcía basta bastaa pone ese palo adentro me empujo la chupo fuerte varios segundos.
Se sento encima mio y se metio mi verga adentro,comenzó a cojerme rapida y furiosa,se movía con experiencia que placer me daba esa concha,pequeña de labios sobresalientes poco vello pubico color castaño,cabalgaba cabalgaba y me dijo dame toda esa leche,la quiero toda ni se te ocurra desperdiciar nada.asi seguimos varios minutos,ya temblaba yo grite acabo señora,siii putito acabame y ahí nomas acabe,una explosión lechosa dentro de ella,sentí la inundación aaah aah siiii,damela apoyo su cabeza en mi,me beso la boca y gemia aun,yo también.asi nos quedamos unos minutos en silencio



se levanto y se miro mi leche chorreaba desde su concha por sus muslos,paso el dedo por la leche, y luego se lo puso en la boca,bueno limpiemos ese miembro me dijo,así lo hizo con su boca y lengua me lo limpio todito todo me levanto me llevo al baño sosteniendo en su mano mi verga semidura abrió la canilla y me lo lavo. Que placer,luego lo seco y me lo guardo,me beso la mejilla y me despidió para lavarse y continuar atendiendo.
dejen suss relatos sexuales o sus historias para que miles de personas las vean

Comentarios

Entradas más populares de este blog